La Biblioteca es de carácter técnico y científico, especializada en las ramas del conocimiento concernientes a las carreras de pregrado y grado que se imparten en la Facultad: Tecnicatura en Medicina Nuclear, Tecnicatura Universitaria en Explotación de Datos, Bioingeniería, Licenciatura en Bioinformática e  Ingeniería en Transporte. Además se brinda soporte a los contenidos impartidos en diversas ofertas de posgrado.

La Biblioteca es de acceso público para todos aquellos que así lo requieran, no obstante, la población objetivo está integrada por los alumnos, docentes, graduados, personal directivo y administrativos de la Facultad de Ingeniería. Además y desde 2014, todo usuario acreditado en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agropecuarias puede acceder a los servicios de esta Biblioteca, con solo la presentación de su credencial habilitante.

La Biblioteca posee sistema de acceso libre y directo al estante, donde el usuario tiene la posibilidad de observar e investigar con la información a su alcance.

A los efectos de socializar su catálogo y automatizar servicios y procesos, la Biblioteca implementó el sistema Koha.

Consulte de manera rápida nuestro catálogo:




Personal de Biblioteca:

Lic. Brenda Ramirez. Licenciada en Bibliotecología (FCJS.UNL). Archivista (ESA).  Jefatura

Bib. Miriam R. Zalazar. Bibliotecaria (FCJS.UNL). Jefa de División Procesos Biblioinformáticos

Bib. Noelia T. Hergenreder. Bibliotecaria (FCJS.UNL). Archivista (ESA). Responsable de hemeroteca. Referencia y circulación

Gustavo J. Cornet. Auxiliar administrativo. Referencia y circulación. Encuadernación


Biblioteca ambiental
Biblioteca ambiental
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO

La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución