Convocatoria a cubrir una (1) beca para el proyecto de extensión dirigido por estudiante avanzado: Taller de electrónica y programación para adolescentes “Pequeños Científicos”. Directora: Nazareth Grosso.

Objetivo: generar un espacio para el aprendizaje y apropiación de conocimiento, para jóvenes de entre 12 y 18 años, en el ámbito de la Facultad de Ingeniería. Para ello se desarrollará una taller de tecnología, en donde se buscará estimular la generación de soluciones creativas a problemas cotidianos, abordados de forma colaborativa e interdisciplinaria, haciendo foco en herramientas tecnológicas de gran actualidad y uso.

Perfil solicitado:

• Estar cursando los primeros años de Bioingeniería.
  • Poseer conocimientos sobre Arduino.
  • Tener interés en electrónica, programación.
  • Responsabilidad para llevar a cabo tareas administrativas.
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia en trabajo con niños y/o adolescentes.

Período de Beca: 1 de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2019 (10 meses, no se computan enero y febrero).

Monto de la beca: $2.220,00 (pesos dos mil doscientos veinte) mensuales.

Carga horaria: La beca demanda una dedicación máxima de 10 horas semanales.

Documentación a presentar:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Bioing. Diego Martín Campana, adjuntando la siguiente documentación:

• Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista).
  • Certificado Analítico Completo (uso interno)
  • Escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Período de Inscripción: Desde el 30/10/2018 hasta el 09/11/2018 inclusive (hasta las 12:00hs.).