Llamado a concurso para cubrir los siguientes cargos:

• Dos (2) cargos de Docente Auxiliar Alumno con dedicación simple y carácter interino, con funciones en la asignatura “Electrotecnia” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Macrosistemas

Inscripción: desde el 12 al 27 de noviembre de 2018, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, de 9 a 12.

Informes: Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ingeniería, Oficina de Concursos, Ruta Prov. Nº 11, Km. 10, Oro Verde, E.R., de 9 a 12. Tel.: 0343-4975100/101, interno 139. Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.