El miércoles 3 de octubre se llevará a cabo el taller sobre "Desarrollo de competencias a través del currículo en carreras de ingeniería". El mismo, será en el Aula de Posgrado de 14:00 a 18:00.

Destinatarios: Docentes de la FIUNER, especialmente Directores de Departamentos Académicos.

La jornada tiene como objetivos:

• Informar a la comunidad docente de la FIUNER sobre los nuevos estándares de acreditación aprobados por CONFEDI y concientizar sobre el impacto de los mismos.
  • Sensibilizar a la comunidad docente de la FIUNER sobre el aprendizaje activo y centrado en el estudiante como metodología para la formación de competencias.
  • Incentivar el análisis, al interior de los Departamentos Académicos de FIUNER, sobre la formación de competencias genéricas y específicas establecidas en el Libro Rojo (CONFEDI).

Organizado desde Secretaría Académica, el taller cuenta con un equipo integrado por docentes e investigadores de nuestra institución: Carolina Carrere, Celina Bratovich, Juan Manuel Reta, Marisol Perassi y Andrés Naudi.

Para participar del taller se debe completar el » Formulario de inscripción

* Se entregarán certificados de participación. Actividad gratuita.

Schierloh es doctor en Química biológica. En 2018 se incorporó al Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB) con sede en la Facultad de Ingeniería.

Becas y Convocatorias

Lo último en Ciencia y Tecnología