Encuentro-Taller de formación docente “Estrategias de enseñanza activa y reorganización curricular destinadas a la formación de ingenieros desde un enfoque centrado en el estudiante”

A cargo de la Esp. Fabiana Grinsztajn*

 

Lugar: Aula Magna

Día: Viernes 14 de diciembre

Horario: de 9:00 a !3:00 y de !4:00 a 17:00

 

La actividad es gratuita para los docentes de la FI-UNER y se entregará certificado de participación.

Inscripción mediante el Link

Programa de Formación Docente - Asesoría Pedagógica - Secretaría Académica FI-UNER


La Esp. Fabiana Grinsztajn es Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Especialista en Educación y Tecnología. Directora de la Especialización en Docencia Universitaria (Facultad de Cs. Veterinarias UBA) Coordinadora de Innovación Curricular y Planeamiento Estratégico (Facultad de Cs. Veterinarias UBA) Asesora institucional en evaluación y diseño curricular (Universidad de Flores) Coordinadora de proyectos estratégicos de mejora de la enseñanza de la ingeniería (Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de la Matanza). Docente de grado y posgrado en diferentes
universidades. Investigadora y autora de publicaciones en el área de la docencia universitaria, la enseñanza de la ingeniería y la enseñanza con TICs.

Schierloh es doctor en Química biológica. En 2018 se incorporó al Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB) con sede en la Facultad de Ingeniería.

Becas y Convocatorias

Lo último en Ciencia y Tecnología




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.