ícono de convocatorias becas CONVOCATORIAS ABIERTAS - BECAS    

Becas de Estudio (ex Ayuda Económica)

Estas becas están destinadas a estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de Bioingeniería,  Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte y Tecnicatura en Medicina Nuclear. Las mismas, cuentan con una duración de 10 meses y tienen como propósito brindar apoyo económico al estudiante. La inscripción para acceder a este beneficio se realiza todos los años.

Destinatarios:
Ingresantes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería - UNER

Becas de Formación (ex RRHH, ex PEX)

Destinadas a estudiantes regulares de la FIUNER, estas becas responden a convocatorias específicas realizadas desde la institución. Permiten transitar una experiencia preprofesional y vincularse con requerimientos de las diversas áreas y dependencias de la institución. Asimismo, pueden ser el marco para la realización de actividades académicas, de investigación y extensión.

Destinatarios:
Estudiantes regulares de la Facultad de Ingeniería - UNER

Bici UNER

Las Becas BiciUNER, para ingresantes y estudiantes de grado y pregrado de la FIUNER, tienen como propósito brindar un medio de transporte económico para facilitar el traslado a la respectiva unidad académica, fomentando el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje, ahorro en los costos de traslados y disminución del estrés, entre otros (Ordenanza 415/15). La bicicleta se otorgará en comodato por el plazo de 1 año y el beneficio no tiene incompatibilidad con otras becas.

Subsidio para la realización de tesinas y proyectos finales de carreras de grado de FIUNER

Con el objetivo de estimular la graduacion de estudiantes avanzados de ingeniería, la Universidad Nacional de Entre Ríos destina anualmente fondos para la realización de Proyectos Finales (PF) o Tesinas (T). Estos subsidios se destinaran para solventar gastos como traslados, construcción de dispositivos, acceso a material, entre otros.

Becas de estímulo a la Investigación científica - UNER

La UNER ha creado un sistema de becas destinadas a estimular la formación en investigación científica y desarrollo tecnológico de sus estudiantes de grado y de sus docentes. Para los primeros existen dos líneas distintas: las Becas de Iniciación en la Investigación y las Becas para Auxiliares de Investigación. La Secretaría de Ciencia y Técnica junto con la Secretaría Académica, sostienen también un sistema de Becas para el Cursado de Carreras del Cuarto Nivel, destinado a apoyar económicamente a sus docentes para que realicen estudios de posgrado, en especial Maestrías y Doctorados, formaciones que demandan trabajos originales de investigación.

Becas Nacionales - Becas PROGRESAR

Las Becas Progresar para el Fomento de la Educación Superior están destinadas a Jóvenes argentinos, nativos o por opción que ingresen o estén cursando carreras de grado, tecnicaturas o profesorados universitarios. Los solicitantes ingresantes deberán tener entre 18 y 24 años y los alumnos Avanzados deberán tener entre 18 y 30 años. Como requisitos Académicos deberán acreditar el 50% de las materias aprobadas a partir del momento en que obtuvieron la beca por primera vez y como requisitos socioeconómicos: La suma de los ingresos del joven y los de su grupo familiar no debe ser superior a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. Habrá un premio para el becario que haya aprobado el 100% de las materias según plan de estudio y año de cursada y a su vez tenga promedio de 8 o superior respecto del mismo.

Para inscribirse acceder a la web: https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar

Becas Provinciales - INAUBEPRO

El Instituto Becario tiene el propósito de otorga becas anuales destinadas a brindar una ayuda económica a los estudiantes de la provincia de Entre Ríos que tengan limitadas las posibilidades de iniciar o continuar sus estudios, u ofrecer una oportunidad de experiencia laboral en un campo real de trabajo.

Sitio web: http://www.institutobecario.gov.ar/
 
Los interesados en acceder al beneficio (ingresantes y renovantes) deberan pasar por la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, a retirar el formulario.

Consultas en FIUNER: Secretaría de Extensión y Difusión (María)

Información adicional:

Para más información:

Bienestar Universitario | Tel.: 0343 4975078 int. 106 |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución