Convocatoria a cubrir becas de formación para desarrollar tareas en Áreas de Vacancia Propuestas



El Área de Bienestar Universitario convoca a alumnos de la FIUNER a postularse para una Beca de Formación para realizar tareas en alguna de las áreas de vacancia propuestas.

Beneficiarios:
Alumnos regulares (Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte, Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos y Tecnicatura en Medicina Nuclear) de la FIUNER.

Documentación:
El formulario de inscripción deberá bajarse , luego completarse y presentarse en Mesa de Entradas de la FIUNER. En la página 6 del formulario, deberán indicarse las cinco (5) áreas de vacancia de interés por orden de preferencia. El formulario deberá ir acompañado de un certificado analítico (uso interno).

Período de Inscripción:

Del 04/12/2018 al 21/12/2018 inclusive (hasta las 12:00). Entregar la documentación personalmente. No dejar documentación en el Buzón.

Carga Horaria:
La beca tiene una duración de diez (10) meses, con una dedicación semanal de 10 horas (Ordenanza C.S. 417/2015). y una remuneración mensual de $ 2.220.

Informes:
En Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE: 0343 – 4975 100/078 Interno 136


La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución