La Comisión, conformada por docentes, alumnos, graduados, y personal administrativo y de servicios de nuestra institución, surge para dar cumplimiento al Protocolo de actuación de las expresiones y acciones discriminatorias basadas en las violencias sexistas en el ámbito universitario de la UNER (Res. 426/2016).

Objetivos generales:
  • Generar espacios de discusión y debate relacionados a violencias sexistas y discriminación de cualquier tipo por razones de género y/o identidad u orientación sexual.
  • Propiciar la protección integral de los DDHH promoviendo condiciones de igualdad y equidad de género.
  • Fortalecer el trabajo de sensibilización, capacitación, investigación e información para la promoción y defensa de esos derechos al interior de toda la comunidad universitaria.
  • Promover cambios culturales que modifiquen prácticas y manifestaciones sexistas en toda la comunidad universitaria.

Integrantes de la Comisión - Facultad de Ingeniería

Jesuana Aizcorbe, Patricia Benzi, Estefanía Pacheco, Sabrina Vilche

Para más información y consultas:

Instagram | comision_violencia_fiuner

Responsables del Protocolo contra violencias sexistas - UNER

Lic. Luciana Basso
Lic. Nadia Ahumada

Contacto:
Teléfono: 0343 - 154380083
Dirección: Casa de la UNER, Córdoba 475 – Paraná
Enlaces de Interés:

» Ir al sitio web

» Resolución CD Nº 426/16 Anexo UNICO

La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución