La Comisión, conformada por docentes, alumnos, graduados, y personal administrativo y de servicios de nuestra institución, surge para dar cumplimiento al Protocolo de actuación de las expresiones y acciones discriminatorias basadas en las violencias sexistas en el ámbito universitario de la UNER (Res. 426/2016).

Objetivos generales:
  • Generar espacios de discusión y debate relacionados a violencias sexistas y discriminación de cualquier tipo por razones de género y/o identidad u orientación sexual.
  • Propiciar la protección integral de los DDHH promoviendo condiciones de igualdad y equidad de género.
  • Fortalecer el trabajo de sensibilización, capacitación, investigación e información para la promoción y defensa de esos derechos al interior de toda la comunidad universitaria.
  • Promover cambios culturales que modifiquen prácticas y manifestaciones sexistas en toda la comunidad universitaria.

Integrantes de la Comisión - Facultad de Ingeniería

Azul Doval
Juan Manuel Reta
Mariana Bianchi
Eva Rueda
Graciela Monzón
Silvana Bulatovich
Paula Pereyra
Ivana López
Sonia Caraballo
Diana Vértiz del Valle
Carla de Grucci

Para más información y consultas:

Comisión contra la violencia sexista - FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Responsables del Protocolo contra violencias sexistas - UNER

Lic. Luciana Basso