Su sede se encuentra en el predio que la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) posee en la localidad de Oro Verde, en el que también se sitúa la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

A pocos metros, se encuentra la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos). Esta presencia académica, ha hecho que Oro Verde sea conocida como 'Ciudad Universitaria', con una infraestructura en pensiones, departamentos y casas de alquiler capaz de albergar aproximadamente a 1200 estudiantes.

Para llegar desde la ciudad de Paraná se debe tomar Avenida de las Américas y continuar por la Ruta Provincial N° 11. Como trayecto alternativo, se puede ir por Av. Francisco Ramírez hasta su intersección con la Ruta Provincial N° 11.

Circulando por esta ruta, a 5 km. aproximadamente., se llega al casco urbano de Oro Verde y siguiendo por la colectora, 500 metros más, a mano derecha se encuentra el acceso a nuestra Facultad.

La comunicación fluida con Paraná se asegura a través del servicio de 2 líneas de colectivos urbanos (las Nos. 6 y 15) que la comunican con Oro Verde en un viaje que, desde el centro de la ciudad, insume aproximadamente 25 minutos.

Ver mapa


La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución