Docentes



» PROFESORES ORDINARIOS

»
La Facultad de Ingeniería de la UNER llama a concurso para cubrir un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación simple y carácter ordinario, Departamento Académico Macrosistemas, con funciones docentes en la asignatura “Economía y Organización de la Producción” de la carrera de Bioingeniería y/o aquellas asignaturas que el Consejo Directivo pudiera oportunamente disponer en función de cambios de los planes de estudio, la aprobación de nuevos planes de estudio en la unidad académica, o el reagrupamiento en términos de áreas de conocimiento y actividades de formación de recursos humanos.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 18 de junio al 27 de julio de 2018, ambos inclusive.

LUGAR Y HORARIO DE INSCRIPCIÓN: Facultad de Ingeniería – Mesa de Entradas – Ruta Provincial Nº 11, Km. 10, Oro Verde, Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos. De lunes a viernes de 09:00 a 12:00.

INFORMES: Oficina de Concursos. Teléfonos: (0343) 4975100/101, interno 139. De lunes a viernes de 08:30 a 12:30 horas. Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


- Acceso al Sistema de concursos 
- Manual de Carga para el Aspirante
- Ordenanza 422-16 - Régimen de llamado a concurso para cargos de profesores ordinarios   


» DOCENTES INTERINOS

» La Facultad de Ingeniería de la UNER llama a concurso para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Primera con dedicación parcial y carácter suplente, asignatura “Radiaciones No Ionizantes” (Plan 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Bioingeniería.-

Periodo de Inscripción:  desde el 23 al 27 de julio de 2018, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, de 9 a 12.- 


Reglamentos:

- Resolución CD 272/11 - Reglamento para la designación de docentes interinos
- Resolución CD 007/18 - Reglamento para la cobertura de vacancias de cargos docentes en la FIUNER   












La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución