PEX - Proyectos de Extensión de la FIUNER

Los Proyectos, Programas y Acciones de Extensión vinculan en forma directa los resultados de las tareas de los docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería con el medio social.

Convocatorias: sigue el link

Comunicación institucional

A través del Boletín Institucional compartimos el quehacer de la comunidad de la FIUNER e información de otras instituciones vinculadas a la educación superior. El mismo, que es de frecuencia semanal, es enviado por e-mail y publicado en las carteleras de la Facultad y en este sitio.

Además, contamos con el BioInfo -p
eriódico online de la Facultad- donde se publican notas, entrevistas y coberturas periodísticas y fotográficas de las actividades y eventos de relevancia para la comunidad.

Con el desarrollo de la WEB 2.0 se han abierto nuevos canales de comunicación como Facebook  y Linked-in  donde también la Facultad de Ingeniería tiene presencia.


Grupos de Estudio

Son entidades integradas por Docentes, Graduados, Alumnos, No Docentes y Profesionales Externos que trabajan en la organización de eventos cietíficos-académicos y profesionales, cursos de capacitación y formación de recursos humanos con destrezas tecnicas y científicas, en la divulgación de conocimientos como así tambien a la solución de problemas del medio y otras actividades de extensión.


Difusión de la oferta académica

La Secretaría de Extensión se encarga de la difusión de la oferta académica de la FIUNER tanto en grado, con las carreras de Bioingeniería y Licenciatura en Bioinformática como de las carreras de posgrado, Maestría en Ingeniería Biomédica y el Doctorado en Ingeniería . La tarea se desarrolla a través de la participación en ferias de carreras, distribución de folletería, charlas en establecimientos educativos y en la propia facultad, publicación en medios escritos, televisión, radio e internet.


Contacto:

Secretaría de Extensión y Difusión | Tel: 0343-497078 int. 136 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
























La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución