Las Políticas de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería tienen como misión sustantiva consolidar a la institución como referente en el ámbito nacional e internacional en materia de gestión, soluciones tecnológicas, investigación, capacitación y transferencia de conocimientos al sector productivo.

En este sentido, las Políticas de Vinculación Tecnológica de la Facultad se proponen aportar a la creación de oportunidades para el desarrollo humano, social y sustentable del país.

Objetivos

- Establecer los instrumentos y canales para fortalecer la relación de nuestra Facultad con el medio productivo nacional.

- Servir de apoyo a las empresas transfiriendo conocimientos innovadores generados en los laboratorios de investigación y toda información de interés para el desarrollo de las mismas.

- Servir de apoyo a los egresados de la Facultad en la materialización de proyectos que tiendan al desarrollo y producción de tecnología biomédica.

- Valorar, proteger y transferir la propiedad intelectual de la Facultad.

- Asistir a las empresas productoras de bienes y servicios en el área de la Tecnología Médica en la formulación de sus proyectos de Inversión, Capacitación y Desarrollo, como así también en la gestión de los fondos que permitan su financiación.

- Estimular y colaborar en la generación de nuevos emprendimientos.





Responsable:
Bioing. Pedro Tomiozzo

Asistente:
Bioing. Ricardo Rodríguez

Colaboradores
Bioing. Marcos Formica
Lic. Luisina Pocay
Sr. Leandro Planas



Contacto:

Of. de Vinculación Tecnológica | Tel.: 0343 4975100/101 Int. 138 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución