Encuentro de presentación de trabajos de estudiantes de la FIUNER

Objetivos:

• Generar un espacio de encuentro e intercambio entre estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNER, a partir de la socialización de trabajos realizados en el marco de asignaturas u otras actividades académicas, los cuales son reconocidos como experiencias formativas.
  • Visibilizar aquellas experiencias que resultan valiosas para los estudiantes desde el punto de vista de su formación, considerando que las mismas influyen en la construcción vocacional y el desarrollo de competencias como futuros profesionales.

Destinatarios: Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y comunidad universitaria en general.

Fecha de realización: Lunes 14 de agosto 2023, 13 a 18 hs

Inscripciones: Para inscribirse como asistentes y/o como expositores deberán completar este formulario.

Los estudiantes de la FI que se encuentren interesados en participar como expositores tendrán que enviar un resumen del trabajo a presentar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 10 de agosto.

El resumen requerido deberá incluir un título, una descripción del trabajo realizado, una contextualización del trabajo en el marco de la actividad académica que corresponda, y una fundamentación respecto de por qué se lo reconoce como una experiencia formativa.

Organiza: Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional y Programa de Tutoría de Pares de la FI-UNER.