El Segundo Encuentro de Presentación de trabajos de estudiantes de la FIUNER tienen como objetivos:

• Generar un espacio de encuentro e intercambio entre estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad, a partir de la socialización de trabajos realizados en el marco de asignaturas u otras actividades académicas, los cuales son reconocidos como experiencias formativas.
  • Visibilizar aquellas experiencias que resultan valiosas para los estudiantes desde el punto de vista de su formación, considerando que las mismas influyen en la construcción vocacional y el desarrollo de competencias como futuros profesionales.

Será el miércoles 15 de noviembre de 2023 (Reprogramado), de 13 a 18 hs, en el Aula Magna.

Destinatarios: Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y comunidad universitaria en general.

Envío de resúmenes: Los estudiantes que quieran presentar sus trabajos tendrán que enviar un resumen por mail hasta el miércoles 25 de octubre. El resumen deberá incluir título, autor, descripción del trabajo realizado, contextualización del trabajo en el marco de la actividad académica que corresponda, y fundamentación respecto de por qué se lo reconoce como una experiencia formativa.

Formulario para inscripción

Organiza: Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional - FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.