Con el objetivo de abrir un espacio de intercambio con estudiantes de la Facultad, el área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional organiza un taller para acompañarlos en temáticas vinculadas con la preparación de exámenes finales.

Serán dos encuentros, pautados para los lunes 6 y 13 de noviembre, de 16 a 18 en el Laboratorio 4.

Por cuestiones organizativas, se les solicita a los interesados en participar completar el formulario.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.