El taller de Formulación de Proyectos es organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNER y Nodo Oro Verde – VINCTEC de la UNER. La actividad es gratuita y se realizará con modalidad híbrida.

La formulación de proyectos de innovación y su posterior transferencia tecnológica es esencial para llevar los avances tecnológicos y científicos desde la Universidad hacia el sector productivo y a la sociedad en general.

Un taller de formulación de proyectos ayuda a convertir las ideas y la investigación en soluciones tangibles.

La transferencia tecnológica puede generar valor económico e impulsar el crecimiento del sector productivo. Generar herramientas en formulación de proyectos de transferencia tecnológica contribuye a este proceso, al facilitar la comercialización de tecnologías y la creación de nuevas empresas.

Esto puede dar lugar a asociaciones estratégicas, proyectos conjuntos de investigación y desarrollo, y oportunidades de financiamiento. Además, capacitarse sobre formulación de proyectos de transferencia tecnológica brinda una oportunidad de desarrollo profesional para estudiantes, docentes, investigadores y profesionales interesados en este campo en constante evolución.

TEMAS A DESARROLLAR: Tipos de proyectos, ciclo de vida de un proyecto, criterios de evaluación y formulación de proyectos de innovación, fuentes de financiamiento, ejecución de proyectos de innovación, herramientas de transferencia tecnológica.

26 de octubre – 14 hs – Aula 4/5 de la FCA. Modalidad híbrida

La inscripción se realiza mediante el siguiente FORMULARIO