Junto a Aceleradora Litoral y la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Facultad de Ingeniería invita a la actividad virtual "Potenciando Negocios: Sinergia entre Ciencia, Datos e Innovación Digital", dirigida a todo el ecosistema emprendedor del país y la región.

Será el miércoles 24 de abril a las 17 horas y representará una oportunidad para explorar cómo la convergencia de la ciencia, los datos y la innovación pueden impulsar el crecimiento en negocios.

El evento contará con la participación de Ricardo Medel, experto en el campo de la ciencia de la computación y la tecnología. Es Licenciado y Magister en Ciencias de la Computación por la Universidad Nacional de San Luis y Doctor en Computación por el Stevens Institute of Technology (Hoboken, New Jersey, Estados Unidos).

Con una carrera profesional de más de 30 años, ha trabajado en empresas como Intel y Ascentio Technologies, donde ha desarrollado software para sistemas críticos. Además, ha sido docente e investigador en universidades argentinas, contribuyendo al avance del desarrollo de software. Actualmente, se desempeña como profesor-investigador en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional y como director de Vinculación Tecnológica en la Fundación Dr. Manuel Sadosky.

Inscripción gratuita en este enlace. Con cupos limitados.