El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (Confedi) realizará una nueva Asamblea Plenaria esta semana entre el martes 11 y el viernes 14 de mayo. El encuentro se realizará en modalidad virtual y contará con actividades cerradas (para decanas/os socias/os) y abiertas a todo público.

Junto a las actividades realizadas en el marco del trabajo en comisiones destinados a decanos y decanas de las facultades socias del Consejo -entre las que se incluye la Facultad de Ingeniería de la UNER, representada por su decano Diego Campana-, el evento contará con charlas abiertas, conversatorios con invitados e invitadas especiales y diversas propuestas destinadas a toda la comunidad académica y profesional de la ingeniería.

Las actividades destinadas al público en general serán transmitidas a través del canal de YouTube del Confedi.

El evento se desarrollará durante cuatro días del 11 al 14 de mayo en forma virtual. Por las mañanas habrá trabajo en comisiones para decanos socios  (actividades cerradas), mientras que por las tardes se llevarán a cabo las actividades abiertas al público, vía zoom y streaming por YouTube.

El Plenario comenzará este martes 11 de mayo con la Apertura oficial de la Asamblea y Conferencia principal, vía Streaming abierta a toda la comunidad, y concluirá el viernes 14 de mayo con la Asamblea Plenaria de Decanos (sólo para socios).

En los siguientes enlaces, el cronograma y programa de actividades correspondientes a cada jornada del evento:

Ms información en este link.