La Facultad permanecerá cerrada desde este sábado 22 de mayo hasta el lunes 31 de mayo inclusive, debido a las restricciones anunciadas por el presidente de la Nación a causa de la situación epidemiológica producida por la pandemia y a las que adhirió la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Quedan suspendidas transitoriamente desde el sábado 22 de mayo hasta el lunes 31 de mayo de 2021 las actividades presenciales que se realizan en todo el ámbito de la Facultad, las que se mantendrán con modalidad a distancia durante ese periodo.

Solamente quedan exceptuadas de lo dispuesto precedentemente las actividades esenciales y/o impostergables que requieran la presencia de funcionarios o empleados en instalaciones de la Facultad o la circulación de los mismos.

Las medidas se desprenden de lo resuelto por el Rector de la Universidad, ad referéndum del Consejo Superior, en la Providencia Resolutiva Nº 7/2021, publicada este viernes 21 de mayo.

La Providencia se adoptó en vistas de las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la Nación en cadena nacional este jueves 2o de mayo, que regirán a partir de este sábado 22, relacionadas a la pandemia COVID-19.

Ver: Providencia Resolutiva 7/2021