La Facultad de Ingeniería comunica que en virtud del decreto N° 1143 del Poder Ejecutivo de la provincia de Entre Ríos, que dispuso que entre el lunes 30 de mayo y el viernes 4 de junio las clases continuarán desarrollándose en formato virtual para todos los niveles educativos en el área metropolitana integrada por Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde, área definida en alarma epidemiológica, continuará la suspensión de las clases y otras actividades académicas presenciales en nuestra unidad académica.

Las actividades administrativas y/o de servicios continuarán desempeñándose en la modalidad de teletrabajo, a excepción de aquellas que sean convocadas por parte de las autoridades de la Facultad.

Nuestra unidad académica cerrará sus puertas a las 17 horas mientras estén en vigencia las restricciones mencionadas.