La Facultad de Ingeniería comunica que el Rectorado de la Universidad ha emitido la Providencia Resolutiva 9/21 fundada en Providencias anteriores y en Decretos de Necesidad y Urgencia Nacionales vigentes.

En virtud de ello, se prorroga en el ámbito de la FIUNER, hasta el 13 de junio inclusive, la suspensión de las clases y otras actividades académicas presenciales.

En este marco, el Decano podrá autorizar actividades académicas presenciales impostergables como concursos docentes, exámenes prácticos, etc, los cuales deberán desarrollarse es estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Las actividades administrativas y/o de servicios continuarán desarrollándose en la modalidad de teletrabajo, a excepción de aquellas que sean convocadas por parte de las autoridades de la Facultad.

Nuestra unidad académica cerrará sus puertas a las 17 horas mientras estén en vigencia las restricciones mencionadas.

Ver Providencia 9/21