La Facultad invita a la comunidad a participar del tercer encuentro del Ciclo de charlas "Toolbox”, destinadas a incorporar herramientas útiles para el desarrollo de la vida profesional y para realizar presentaciones en congresos, competencias y concursos, como el Rally de Innovación. La cita será el viernes 10 de septiembre.

La charla “Herramientas para la Edición de Video”, a cargo de Nicolás Almeira, tiene como propósito brindar a los participantes la oportunidad de conocer herramientas o aplicaciones gratuita de edición de video e imagen y de aprender a comunicar un proyecto o idea de manera efectiva, utilizando estas herramientas.

• Disertante: Nicolas Almeira (Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias Económicas)
  • Fecha: 10 de Septiembre
  • Horario: de 15:00 a 16:00
  • Modalidad: Virtual (El link de acceso se encontrará en el formulario de inscripción).

» Link de inscripción

» Link de Meet

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

A su vez, se enviará el link de acceso al evento 1 hora antes del comienzo del mismo.