Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Jornada Federal del Dia del Tecnólogo/a Emprendedor, organizada por la plataforma VINTECAR 4.0. La participación es libre y gratuita previa inscripción.

Organizado por Vintecar 4.0, con Diego Delgado y María Gonzales como moderadores, el evento se llevará a cabo el 17 de septiembre de 16 a 20 horas y contará con un importante panel de expositores.

La inscripción se realiza completando este formulario.

La apertura estará a cargo de Fabián Ruocco, Director Ejecutivo de Vintecar 4.0, junto a Paula Isaak, Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

En la primera parte seguirán:

- Daniel Miguez, fundador y presidente de la startup Mabb Biomaterial, incubada en el Espacio de la Fundación Argentina de Tecnología (FAN), que desarrolló y produce implantes dentales de la nanocerámica Zirconia Yttria

- Sergio Amaya, desde Tierra del Fuego, explicará la organización de un Ahumadero de Ushuaia

- Juan Pablo Manson, presidente del Polo Tecnológico Rosario, con una descripción acerca del trabajo que realizan en Inteligencia Artificial.

En la segunda parte, se abordarán los nuevos desafíos educacionales con:

- César Zarrabeitia, de la Universidad de la Cuenca del Plata

- Carolina García Sartor, de la Universidad Nacional de Río Negro

- Jorge Potecca, de IPA (Industriales Pymes Argentinos) y presidente de Abbamat S.A., compartirá el desarrollo de la automatización inteligente

- Gabriel Balbo, autor del libro "5G: La guerra tecnológica del siglo", expondrá sobre los nuevos escenarios a nivel global y particularmente en la Argentina

El cierre estará a cargo de Conrado González, actual director general de VINTECAR y pionero de la Ley 23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica.

Más información en: https://vintecar.com.ar/