El Departamento de Físico-Química invita a la comunidad a participar de la Jornada de divulgación científica y académica que se realizará el martes 30 de noviembre de 2021.

El encuentro tiene como propósito dar a conocer las principales líneas de trabajo de las cátedras y laboratorios e intercambiar experiencias entre educadores, investigadores, extensionistas y estudiantes de nuestra comunidad universitaria.

Estas jornadas, que transcurren cada dos años, constituyen además un espacio oportuno para compartir intereses y generar una red de interacción profesional que fortalezca la cooperación académica y facilite el desarrollo de trabajos y proyectos sobre temáticas de vanguardia e innovadoras en su género.

Fecha: martes 30 de noviembre de 2021
Hora: A partir de las 8:30
Lugar: Aula Magna - FIUNER

Los interesados en presentar sus trabajos e investigaciones, tienen tiempo de enviar los resúmenes hasta el viernes 19 de noviembre al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Instructivo de presentación:

• Título del trabajo
  • Autores (marcar en negrita el expositor)
  • Correo electrónico del expositor
  • Cátedra y/o Laboratorio – Departamento de Físico Química - Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Entre Ríos – Argentina
  • Resumen del trabajo (no más de 500 palabras)
  • Palabras claves (3)
  • Referencias
  • Nota: La extensión del trabajo no debe exceder una página A4. Márgenes Superior e Inferior = 2,5 cm; Izquierdo y Derecho = 3 cm. Fuente Calibri, Tamaño 10, Interlineado Sencillo.