El Departamento de Físico-Química invita a la comunidad a participar de la Jornada de divulgación científica y académica que se realizará el martes 30 de noviembre de 2021.

El encuentro tiene como propósito dar a conocer las principales líneas de trabajo de las cátedras y laboratorios e intercambiar experiencias entre educadores, investigadores, extensionistas y estudiantes de nuestra comunidad universitaria.

Estas jornadas, que transcurren cada dos años, constituyen además un espacio oportuno para compartir intereses y generar una red de interacción profesional que fortalezca la cooperación académica y facilite el desarrollo de trabajos y proyectos sobre temáticas de vanguardia e innovadoras en su género.

Fecha: martes 30 de noviembre de 2021
Hora: A partir de las 8:30