La FIUNER abrió las inscripciones para su nueva propuesta de posgrado: la Maestría en Enseñanza de la Ingeniería.

La enseñanza de la Ingeniería es hoy un tema prioritario en la agenda educativa nacional e internacional. Sin embargo, son múltiples los desafíos que se presentan en este campo. Entre estos desafíos uno fundamental, es el Aprendizaje Centrado en el Estudiante (ACE), como nuevo paradigma metodológico de enseñanza de las disciplinas de la ingeniería. Esto ha sido repetidamente afirmado por el Global Engineering Deans Council (GEDC), del cual el CONFEDI forma parte.

Por este motivo desde la Facultad de Ingeniería de la UNER, hemos decidido diseñar esta nueva propuesta académica, única en el país y en la región, en modalidad presencial y con un porcentaje de actividades
virtuales.

Preinscripción a la carrera de Maestría en Enseñanza de la Ingeniería (RES CS Nº 175/21)

Plan de Estudio MEI

Directora: Mg. Carolina Carrere
Coordinadora: Mg. Marisol Perassi

Modalidad de dictado: Presencial

Carga horaria total: 720 hs. (distribuidas en 270 hs. del ciclo de seminarios obligatorios, 270 hs. de seminarios optativos; 180 hs. de actividad de tutorías y elaboración de un Trabajo Final)

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.