La Facultad de Ingeniería de la UNER y Trenes Argentinos Infraestructura sellaron un convenio marco para el desarrollo de acciones, programas de capacitación y actividades de campo conjuntas.

El acuerdo, tiene como objetivos fortalecer la formación de los alumnos de Ingeniería en Transporte y afianzar la transferencia de conocimientos en busca de brindar propuestas de mejora para el sistema de transporte de carga y de pasajeros de la región.

Participaron de la firma, el decano de la FIUNER, Diego Campana, y el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci, entre otras autoridades provinciales y nacionales.