La Facultad de Ingeniería invita al ciclo de charlas "Toolbox" destinadas a incorporar herramientas útiles para el desarrollo de la vida profesional. El primer encuentro será el 26 de agosto y las inscripciones ya están abiertas.

Las herramientas que se trabajarán en esta serie de encuentros son entrenadas en desafíos como el Rally de Innovación, entre otras competencias y concursos que requieren la presentación de proyectos.

El ciclo, organizado por la secretaría de vinculación Tecnológica e Innovación de la FIUNER, iniciará el viernes 26 de agosto con el primer taller “Dinámicas para la formación de equipos de trabajo", a cargo de Daniel Zapata, docente de Fisiología y Biofísica de nuestra Facultad y coordinador en Técnicas de Desarrollo Humano.

Durante el encuentro se trabajará la escucha activa, la colaboración, el liderazgo y la toma de decisiones en grupo. Estas competencias están muy relacionadas entre sí, y trabajarlas de manera vivencial ayudará a los participantes a "pasar por el cuerpo" estas experiencias, para comprender mejor cómo se pueden aplicar en los entornos en los que desarrollan sus actividades.

• Fecha: viernes 26 de Agosto
  • Horario: 15:00 a 18:00 hs
  • Lugar: CiEV - FIUNER
  • Modalidad: Presencial

La actividad es gratuita y abierta a todo público. Cupos limitados (máximo 24 participantes).

* Se requerirá vestimenta cómoda, preferentemente de tipo deportivo.

+ Información e Inscripciones en el siguiente link. https://forms.gle/Rabw8fTrvrbUmM4M8