Jornada de la Industria Electro Médica Nacional

Participamos de la Jornada de la Industria Electro Médica Nacional, un encuentro organizado por la FIUNER y CAPEEM que reunió a referentes de la ingeniería, la salud y el sector productivo.

El Mg. Bioing. Juan Reta, director de nuestro Laboratorio, estuvo presente compartiendo nuestra experiencia en desarrollo tecnológico y las líneas de trabajo que impulsamos dentro de la FIUNER.

La jornada abrió un espacio de intercambio sobre los desafíos y oportunidades del sector, promoviendo vínculos entre instituciones, empresas y profesionales de diferentes áreas.

Agradecemos a CAPEEM y a la FIUNER por promover estos espacios que fortalecen la innovación y la articulación entre ciencia, ingeniería e industria.

Scroll al inicio
Skip to content