Reunión de trabajo en el laboratorio
El día 12 de marzo nos reunimos para planificar las actividades, proyectos y líneas de trabajo que vamos a desarrollar. Además, se debatió sobre los proyectos vigentes y las nuevas incorporaciones, fortaleciendo el crecimiento del laboratorio. Se vienen muchas cosas.
Reunión de trabajo en el laboratorio Read More »










