logo FIUNER

Búsquedas Laborales 


24 de junio de 2019

Nueva oferta

Gerente comercial línea Quirófano y Esterilización


AGIMED busca incorporar un profesional graduado en las carreras afines a Bioingeniería, Ingeniería Biomédica, Electrónica, Lic. en Comercialización, Administración y Marketing para ocupar la posición de Gerente Comercial en la línea de Quirófano & Esterilización de la compañía.  

La posición tendrá la misión de dirigir y gestionar al equipo de trabajo para incrementar la participación de mercado y cumplir los objetivos de ventas de la compañía.

Nos orientamos a un perfil con sólida experiencia, no menor a 3 años, en puesto similar y específicamente en la comercialización de Equipamiento Médico en el área de Cuidados Críticos & Quirófano. 

Entre las competencias para el buen desarrollo de la posición acentuamos la Proactividad, Liderazgo, destacado manejo de Relaciones Interpersonales, Negociación, Visión Estratégica y Orientación a Resultados.
 
Sus principales responsabilidades serán:

- Diseñar estrategias comerciales que permitan incrementar el negocio de la Unidad Comercial.
- Planificar, participar y supervisar la estrategia comercial de la fuerza de ventas para el logro de los objetivos.
- Efectuar análisis de mercado con el fin de detectar oportunidades de negocio, tendencias yacciones de los principales competidores.
- Supervisión y seguimiento de Cotizaciones, Licitaciones Públicas y Privadas realizadas por elequipo comercial a su cargo.
- Administrar, coordinar y controlar las acciones realizadas por los Distribuidores del Interior del País.
- Proponer actividades de Supervisión y Feedback con el equipo comercial para la identificación de oportunidades de negocio.
- Participar en eventos, exposiciones y reuniones regionales en conjunto con los clientes directos.
- Participar en el desarrollo de las campañas de Marketing, inversión y promoción de porfolio de productos.
 
Requisitos:

-Disponibilidad Full Time.
-Disponibilidad para viajar al interior y exterior del País.
-Vehículo propio (excluyente).
-Idioma: Inglés, nivel intermedio o avanzado.
-Residencia: CABA – GBA
 
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación en el interior y exterior del País a cargo de la empresa, Programa de Beneficios y Plan de Bonificaciones por logros cumplidos.

Por favor enviar C.V. a rrhh@agimed.com.ar indicando remuneración pretendida y disponibilidad para comenzar.


instagram linkedin facebookwebsite

Boletín electrónico editado por la Secretaría de Extensión Bienestar y Comunicación.
Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Entre Ríos.

Se distribuye a más de 3000 contactos entre docentes, graduados, estudiantes de la Casa y personas o instituciones vinculadas a la Facultad y su medio.

contacto@ingenieria.uner.edu.ar
Tel: +54-343-4975078 / 77 int.106.

© Copyright 2019

website