Proyectos en ejecución:

PLAN DE TESIS DE DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNER - MENCIÓN BIOINGENIERÍA "Modelado teórico y simulación computacional del proceso de hemofiltración en un dispositivo de nuevo diseño para asistencia y sustitución de la función renal".

PLAN DE TESIS DE DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNER - MENCIÓN BIOINGENIERÍA "Articulaciones sinoviales artificiales de alta movilidad: investigaciones para el desarrollo de prótesis de por vida".

PLAN DE TESIS DE DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNER - MENCIÓN BIOINGENIERÍA - "Simulación computacional de flujo de fluidos en inmediaciones de dispositivos médicos".

FITR 2013 "Diseño y prototipado de implantes forjados". Proyecto ejecutado con fondos FONARSEC en consorcio con la empresa FICO del grupo Ortopedia Alemana.

PLAN DE TESIS DE DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNER - MENCIÓN BIOINGENIERÍA "Modelado y simulación de procesos de roto-grabado. Aplicación en tecnologías para fabricación de electrónica impresa y dispositivos biomédicos”.



Proyectos Ejecutados:

PID 6103 UNER “Predicciones numéricas orientadas al desarrollo de articulaciones sinoviales artificiales más duraderas”. Fondos proporcionados por la UNER, desde Octubre de 2009 a 2012.

PID 6056 UNER “Biomecánica de continuo: Análisis computacional de la lubricación asistida en juntas sinoviales”. Fondos proporcionados por la UNER, desde Julio de 2005 a Julio de 2008.

PID 6072 UNER “Análisis computacional de flujos sanguíneos”. Fondos proporcionados por la UNER, desde Octubre de 2004 a Octubre de 2007.

PID 6057 UNER “Estudio numérico de los efectos no newtonianos en el fenómeno de lubricación de las juntas sinoviales”. Fondos proporcionados por la UNER, desde mayo de 2000 a noviembre de 2001.

PID 6124 UNER “Biomecánica del Continuo”. Fondos proporcionados por la UNER, desde Abril de 1994 a Diciembre de 1998. (J. Di Paolo, D. M. Campana, S. Ubal y C. M. Corvalán. Lubricación de articulaciones humanas. Biomecánica Computacional. Revista Ciencia, Docencia y Tecnología (UNER), 23, 157-175, 2001).








La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución