Convocatoria Práctica Profesional Supervisada para alumnos de Bioingeniería en CardioCom

Se necesita cubrir una (1) plaza, detallada a continuación:

- El practicante acompañará en las tareas actualización de planos y de producción y montaje del cicloergómetro que produce la empresa.

Perfil del Practicante

La PPS tiene un perfil marcadamente técnico, requiriendo el manejo de herramientas como amoladora, taladro, sensitiva, junto con programas CAD.

La duración de las PPS es de aproximadamente 10 semanas, con una carga horaria total de 200 horas.

Requisitos Mínimos:

Para solicitar la PPS deberá cumplir los requisitos mínimos establecidos en el reglamento Resolución “C. D.” N° 446/22

Criterios de selección: se dará prioridad a los siguientes aspectos:

- Aquellos estudiantes más próximos a recibirse
- Los que necesiten realizar la pasantía/PPS como último requisito para obtener el título de grado.
- La selección final del practicante estará a cargo de la empresa

Inscripción: Para inscribirse (si cumple con los requisitos mínimos) complettar y enviar el siguiente formulario Online: https://forms.gle/75oBaEnCxVJWveN97

Fecha límite: Jueves 13 de Abril de 2023 inclusive