Convocatoria Práctica Profesional Supervisada en ANMAT Delegación Santa Fe

Se necesita cubrir una (1) plaza, detallada a continuación:

Temas

- Situación del oxígeno medicinal en la Argentina. Es un relevamiento en cada provincia, si tienen regulación y quien les provee a sus instituciones de salud.

- Ozono y su uso en salud a nivel mundial. Regulación y uso en el mundo.

La duración de las PPS es de aproximadamente 10 semanas, con una carga horaria total de 200 horas, en días y horas a convenir.

Requisitos Mínimos

Para solicitar la PPS deberá cumplir los requisitos mínimos establecidos en el reglamento Resolución “C. D.” N° 446/22

Criterios de selección: se dará prioridad a los siguientes aspectos:

- Aquellos estudiantes más próximos a recibirse
- Los que necesiten realizar la pasantía/PPS como último requisito para obtener el título de grado.
- La selección final del practicante estará a cargo del tutor por ANMAT Bioing. Javier Elgadban.

Inscripción: Habilitada hasta el viernes 9 de junio inclusive

Para inscribirse (si cumple con los requisitos mínimos) completar y enviar el siguiente formulario Online:  https://forms.gle/qhDgFyL3daHuqNCM7