Convocatoria abierta del Programa de Intercambio de IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) para estudiantes de grado de carreras técnicas interesados en realizar prácticas profesionales en el extranjero.

*Cierre 7/12/2023 para postulaciones online de estudiantes | consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Cierre 8/12/2023 para envío de documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/seppCTI/iaeste-argentina

IAESTE es una asociación internacional cuyo objetivo principal consiste en brindar entrenamiento técnico en instituciones, universidades y empresas extranjeras, a estudiantes que cursan carreras universitarias en el área tecnológica. Mediante esta experiencia se complementa la formación académica del estudiante, facilitando su posterior inserción laboral.
Los y las postulantes deberán realizar la inscripción online y enviar la documentación a UNER.
La Universidad tendrá prioridad para la adjudicación de hasta dos (2) plazas en esta convocatoria.

REQUISITOS
-Ser estudiante de grado al momento de la inscripción, de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería (todas las especialidades), Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, Biotecnología, Sistemas, Arquitectura y Diseño Gráfico e Industrial.
-Tener aprobado más de un cincuenta por ciento (50%) de la carrera (tienen prioridad las y los estudiantes que tienen un promedio de 7 o más puntos).
-Preferentemente, poseer un buen nivel de un segundo idioma.
-Tener hasta 30 años de edad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-Presentar CV actualizado (en español).
-Certificado de alumna/o regular original, expedido por la facultad correspondiente.
-Certificado analítico o de materias aprobadas original actualizado (incluyendo aplazos).
-Certificado/s de idioma/s actualizado/s y expedido/s por instituciones educativas reconocidas oficialmente para tal fin (no excluyente).
-Copia de pasaporte vigente, sin excepción.

Importante: El certificado de idioma podrá ser completado por el área de idiomas de la Facultad, solo en caso de que el estudiante no posea certificación internacional.

Documentación para descargar:

» Resolución de Rector No 873 / 2023 y Anexo

»  Ficha de registro para estudiantes

»  Certificado de idioma