Tienen como contraprestación el trabajo en el Comedor Universitario de la UNER en Oro Verde, con una carga de 10 horas semanales.

La inscripción a las becas se realiza a través del Sistema SIU Guaraní. En la Pestaña Trámites>Convocatorias a Becas, Beca de Comedor 2024.

Para proceder a la inscripción deberán completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios.
Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante (para realizar este paso consultar el instructivo en este enlace).

Presentar junto al comprobante una nota (PDF) dirigida a la Secretaria de Extensión, Lic. Gretel RAMIREZ, especificando que no posee otras becas incompatibles con esta (PID, Manuel Belgrano, extensión, tutorías, etc.), y expresando la motivación y los objetivos por el cual le gustaría obtener la beca.

(NO OLVIDAR: AL FINAL DE LA NOTA DEBERÁN FIRMAR, ACLARAR NOMBRE Y APELLIDO, DNI Y CORREO ELECTRÓNICO), adjuntando la siguiente documentación:

• Documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante: recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES).

• Certificado analítico completo (materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas)

• Certificado de alumno regular.

• Currículum Vitae.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo de 2024.

Toda la documentación debe enviarse al Área de Bienestar Universitario, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El asunto debe indicar: “POSTULACIÓN A BECA DE COMEDOR 2024- Apellido y nombre”.