Convocatoria a cubrir una (1) Beca de Formación para realizar difusión de carreras.

Objetivo:

- Difundir la oferta académica de la FIUNER

Perfil requerido:

- Alumnos avanzados de la carrera de Lic. en Bioinformática
- Amplia disposición Horaria
- Proactivos/as

Tareas a desarrollar:

- Incrementar la base de contactos de instituciones escolares/asesores pedagógicos.
- Tener presencia con el stand institucional en ferias de carreras y diversos eventos académicos y culturales.
- Participación activa en la Jornada de Ingresantes y laboratorios abiertos.
- Concurrir a las instancias de formación de becarios.
- Armar un cronograma de visitas a instituciones educativas de la zona.
- Detectar los colegios con orientaciones técnicas, biología, ciencias naturales/ medio ambiente.
- Brindar charlas sobre la oferta académica de la facultad.

Documentación:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, adjuntando la siguiente documentación:
- Formulario completo
- Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae)

Período de Inscripción: Del 07/08/2018 hasta el 21/08/2018 inclusive hasta las 12hs.

Informes:
Directora de la beca: Gretel RAMIREZ – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría de Extensión y Difusión – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.