El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro de AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Para 2019, la UNER dispone de plazas en:

» Universidad de la República (UDELAR) 1 plaza

» Universidad Nacional de Asunción (UNA): 1 plaza

Las unidades académicas presentaremos nuestros postulantes mediante Resolución CD. La decisión final se tomará en Rectorado teniendo en cuenta:

• dar prioridad a postulaciones de docentes que no hayan realizado otros intercambios
  • cargo del docente
  • dedicación
  • antigüedad
  • presentación de la documentación en tiempo y forma

Los docentes interesados en realizar una estancia de intercambio en el marco de este Programa, deberán presentar la siguiente documentación por Mesa de Entrada de la FIUNER hasta el jueves 11 de octubre (mediodía)

• carta de motivación dirigida al Decano de la FI, Dr. Diego M. Campana
  • formulario de postulación PED