BECAS de FORMACIÓN 2019 (ex Ayuda a la Formación de Recursos Humanos)

El Área de Bienestar Universitario convoca a alumnos de la FIUNER a postularse para una Beca de Formación para realizar tareas en alguna de las áreas de vacancia propuestas.

Beneficiarios:

Alumnos regulares (Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte, Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos y Tecnicatura en Medicina Nuclear) de la FIUNER.

Documentación:

El formulario de inscripción deberá bajarse de www.ingenieria.uner.edu.ar >  Becas, luego  completarse y presentarse en Mesa de Entradas de la FIUNER. En la página 6 del formulario, deberán indicarse las cinco (5) áreas de vacancia de interés por orden de preferencia. El formulario deberá ir acompañado de un certificado analítico (uso interno).

Período de Inscripción:

Del 04/12/2018 al 15/02/2019 inclusive (hasta las 12:00). Entregar la documentación personalmente. No dejar documentación en el Buzón.

Carga Horaria:

La beca tiene una duración de diez (10) meses, con una dedicación semanal de 10 horas y una remuneración mensual de $ 2.220.

Link a las áreas de vacancia, más información y acceso al formulario de inscripción