CONVOCATORIA A CUBRIR UNA (1) BECA de FORMACIÓN en el marco del Proyecto PDTS-UNER 2018 “Generación de nuevas experiencias educativas en formato fulldome en el planetario de Paraná para incorporar un dispositivo pedagógico de escala microscópica”- Director: Bioing. Celina BRATOVICH.

Tareas a realizar:

  • Realizar una búsqueda intensiva del estado del arte de las características, técnicas del formato fulldome y que colabore interactuando con productores y desarrolladores de contenidos para acordar los parámetros, las características básicas de diseño.

Perfil del becario:

  • Mostrar entusiasmo y deseos de trabajar en un equipo interdisciplinario.
  • Mostrar interés en trabajar en procesamiento de imágenes.
  • Tener aprobado el cuarto año de la carrera de Bioingeniería.

Documentación:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín CAMPANA, adjuntando la siguiente documentación:

  • Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista)
  • Certificado Analítico Completo (uso interno)
  • Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar

Carga horaria: La beca demanda una dedicación máxima de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015).

Período de Inscripción:

Desde el 13/12/18 hasta el 15/02/2019 inclusive (hasta las 12:00hs.)

Informes:

Director: Bioing. Celina BRATOVICH (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en la Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.