CONVOCATORIA A CUBRIR UNA (1) BECA de FORMACIÓN en el marco del Proyecto PDTS-UNER 2018 “Directrices para la elaboración de normativas municipales protectivas de la salud, frente a los posibles efectos en la salud de radiaciones generadas por Teléfonos Móviles y sus Antenas”- Director: Bioing. Esteban ROSSI.

Objetivos de la beca:

Los objetivos de la beca son formar recursos humanos en las temáticas:

• Efectos térmicos y biológicos de las radiaciones no ionizantes generadas por la telefonía móvil y su infraestructura.
  • Salud socioambiental.
  • Herramientas de epidemiología aplicadas al relevamiento de en territorios urbanos y suburbanos.
  • Trabajo en grupos interdisciplinarios.
  • Lectura y redacción de textos científicos.

Perfil del becario:

• Se espera que el becario sea sensible a problemáticas socioambientales, disposición para desarrollar competencias que vinculen saberes de la bioingeniería, la medicina, y las demandas sociales por un ambiente saludable.
  • Predisposición para el trabajo en campo, realización de mediciones, encuestas, entrevistas, etc.
  • Ser alumno regular de la carrera de Bioingeniería y tener regularizadas las asignaturas Fisiología y Biofísica y Fisiopatología.

Documentación:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín CAMPANA, adjuntando la siguiente documentación:

• Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista)
  • Certificado Analítico Completo (uso interno)
  • Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar

Carga horaria: La beca demanda una dedicación máxima de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015).

Período de Inscripción:

Desde el 13/12/18 hasta el 15/02/2019 inclusive (hasta las 12:00hs.)

Informes:

Director: Bioing. Esteban ROSSI (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en la Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)