CONVOCATORIA A CUBRIR UNA (1) BECA de FORMACIÓN en el marco del Proyecto PDTS-UNER 2018 “Desarrollo de un plan integral sustentable de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) para proteger la salud de la población y el cuidado del medio ambiente en la Ciudad de Oro Verde”. Director: Bioing. Francisco Javier FERNÁNDEZ.

Perfil del becario:

• Estudiante de la carrera de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática o Ingeniería en Transporte.
  • Predisposición para desarrollar actividades en un plan integral sustentable de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs).
  • Interés en organizar y ejecutar actividades de sensibilización y difusión en las temáticas de la gestión de los RAEEs y sus impactos al medioambiente.
  • Disponibilidad para el traslado a empresas o centros de tratamientos de estos residuos.
  • Disponibilidad para el traslado a establecimientos educativos y comunitarios de Oro Verde.
  • Actitud abierta para la comunicación interpersonal y el trabajo en equipo.

Documentación:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín CAMPANA, adjuntando la siguiente documentación:

• Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista)
  • Certificado Analítico Completo (uso interno)
  • Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar

Carga horaria: La beca demanda una dedicación máxima de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015).

Período de Inscripción:

Desde el 13/12/18 hasta el 15/02/2019 inclusive (hasta las 12:00hs.)

Informes:

Director: Bioing. Francisco J. FERNANDEZ (e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en la Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)