Desde la Facultad de Ingeniería les informamos que en febrero de 2019 abrirá la convocatoria para las Becas de Estudio de la UNER.

Reglamento vigente: (Ordenanza C.S. 417/2015).

+ Duración: 10 meses, a partir de marzo de 2019.

Beneficiarios
+ Alumnos regulares e ingresantes 2019 de las carreras de grado y pregrado que se dictan en la Facultad de ingeniería que tengan manifiestas necesidades económicas.

Procedimiento para la inscripción
+ Completar el formulario de inscripción siguiendo las instrucciones presentes en el instructivo, adjuntar la documentación que a continuación se detalla, y entregarla personalmente en Mesa de Entradas de la FI-UNER desde el 04/02/19 al 22/02/19 inclusive (hasta las 12.00). No dejar documentación en el buzón.

Del estudiante:
• Fotocopia DNI (ambos lados)
• CUIL
• Certificación Negativa (si es mayor a 18 años – se genera en la página de Anses)
• Certificado de alumno regular
• Certificado Analítico

Del grupo familiar:
• Fotocopia DNI (ambos lados) de cada integrante del grupo familiar
• CUIL (de cada integrante del grupo familiar)
• Certificación Negativa (mayores a 18 años)
• Fotocopia recibo de haberes (grupo familiar)
• Recibo de alquiler, hipoteca y/o renta
• Historia clínica (enfermedades crónicas)
• Certificado de defunsión (padres)

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión, Área de Bienestar Universitario Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 4975078 - interno 106-136