Convocatoria a cubrir una (1) Beca de Formación para difundir la oferta académica de la FIUNER

Perfil requerido:

• Alumnos avanzados de la carrera de Lic. en Bioinformática
  • Amplia disposición Horaria
  • Proactivos/as

Tareas a desarrollar:

• Incrementar la base de contactos de instituciones escolares/asesores pedagógicos.
  • Tener presencia con el stand institucional en ferias de carreras y diversos eventos académicos y culturales.
  • Participación activa en la Jornada de Ingresantes y laboratorios abiertos.
  • Concurrir a las instancias de formación de becarios.
  • Armar un cronograma de visitas a instituciones educativas de la zona.
  • Detectar los colegios con orientaciones técnicas, biología, ciencias naturales/ medio ambiente.
  • Brindar charlas sobre la oferta académica de la facultad.

Documentación:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín Campana, adjuntando la siguiente documentación:

• Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista).
  • Certificado Analítico Completo (uso interno).
  • Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Inscripción: hasta el 02/04/2019 (hasta las 12hs. inclusive)

Entrevista: Jueves 04/04/2019 a las 10:00 hs., en Sala de Profesores

Informes:

Directora: Gretel RAMIREZ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Área de Bienestar Universitario – FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.