Convocatoria para cubrir veinte (20) becas para participar en las XI Jornadas Regionales de Ingeniería Hospitalaria a realizarse en Paraná los días 30 y 31 de mayo del corriente año.

La Comisión de Bioingenieros del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos organiza las XI Jornadas Regionales de Ingeniería Hospitalaria que se llevarán a cabo en Paraná los días 30 y 31 de mayo del corriente año.

Esta actividad está dirigida a biongenieros, médicos, farmacéuticos, ingenieros y representantes de áreas de salud, etc; a fin de aportarles conocimientos que protejan la salud de pacientes y el medio ambiente.

La Comisión Organizadora otorga veinte (20) becas para alumnos de la Facultad de Ingeniería, para cubrir la inscripción al evento. Los becados deberán llevar a pañales alimentos no perecederos para donar a instituciones sin fines de lucro, a modo de colaboración.

Los interesados en obtener una beca deberán presentar una nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Campana, manifestando su motivación para presentarse a la convocatoria, adjuntando analítico completo (uso interno).

Dicha nota debe ser presentada por Mesa de Entradas hasta el viernes 17 de mayo a las 12:00 hs.

 

A los efectos de conformar el orden de mérito, se priorizará:

a) Motivación del estudiante.
b) Cantidad de asignaturas aprobadas.
c) Promedio general.
d) Presentación en tiempo y forma de la documentación solicitada.



Información:

Área Bienestar Universitario – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.