Convocatoria a cubrir UNA (1) Beca para el Proyecto de Extensión dirigido por estudiante avanzado: Planificación e implementación de un sistema de gestión en la farmacia del Hospital Escuela de Salud Mental (HESM).Directora: Maia Iturain.

El objetivo de dicho proyecto es adaptar el sistema de gestión GNU Health a los procesos que se llevan adelante en la farmacia del HESM. Para ello es necesario realizar una relevamiento previo de los procesos que se realizan a diario en el servicio, con que otras áreas del hospital trabajan intercambiando datos e información y detectar las principales problemáticas del servicio.

Becas solicitadas: 1 (una).

Perfil solicitado: Estudiante avanzado de la carrera de Bioingeniería o Lic. en Bioinformática. Motivación de conocer y trabajar en el área de la salud pública. Motivación de trabajar en equipos interdisciplinarios. Posibilidad de desarrollar actividades en el HESM semanalmente en horario matutino. Ninguna excluyente.

Período de Beca: 1 de julio de 2019 al 30 de noviembre de 2019.

Monto de la beca: $2.664,00(pesos dos mil seiscientos sesenta y cuatro) mensuales.

Carga horaria: La beca demanda una dedicación máxima de 10 horas semanales.

Documentación a presentar:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Bioing. Diego Martín Campana, adjuntando la siguiente documentación:

• Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista).
  • Certificado Analítico Completo (uso interno)
  • Escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Período de Inscripción:  Prorrogada hasta el 21/06/2019 inclusive (hasta las 12:00hs.).

Entrevistas: A informar .