Se encuentra abierta la inscripción a las Becas BiciUNER para ingresantes, estudiantes de grado y pregrado de la Facultad de Ingeniería, en el marco de la ordenanza Nro. 415.

Estudiantes de la Facultad podrán disponer de una (1) bicicleta “un medio de transporte económico para facilitar el traslado a la respectiva unidad académica, fomentando el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje, ahorro en los costos de traslados y disminución del estrés, entre otros”. La bicicleta se otorgará en comodato por el plazo de un año y el beneficio no tiene incompatibilidad con otras becas.

Requisitos:
Ser alumno regular de carreras de grado y pregrado de la Facultad (ingresantes y avanzados).

Documentación:
Formulario de beca completo
- Certificado Analítico (de uso interno)

Período de Inscripción:

Prorrogado hasta el 21/06/2019 inclusive (hasta las 12:00).

Entregar la documentación personalmente. No dejar documentación en el Buzón.