En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

» Incripción: hasta el 4 de octubre de 2019

La duración de la Becas es de 12 meses.

Requisitos:

• Estudiante avanzado (más del 50% de las materias aprobadas)
  • Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2019)
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos)
  • No haber sido beneficiario/a de una Beca EVC-CIN con anterioridad

Para consultas por la convocatoria 2019 de Becas de EVC-CIN, dirigirse a Patricia Mangioli (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)