Convocatoria 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER convoca a la presentación de propuestas de Proyectos de Extensión Universitaria dirigidos por Docentes y Personal Administrativo y de Servicios (PAyS).

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre y la carga de las propuestas deberá realizarse a través del Sistema de Proyectos.

Las propuestas deben contemplar actividades de formación, culturales, recreativas, de intervención territorial, diseñadas a partir de demandas concretas de la sociedad, de sus actores individuales o colectivos, o surgidas a partir de necesidades no explícitas y observadas como potenciales o innovadoras con respecto a la función de la extensión universitaria.

Requisitos para la presentación de Proyectos:

• Propuestas coordinadas por docentes y personal administrativo y de servicio (PAyS) de la unidades académicas y Rectorado
  • Preferentemente nuevos directores.
  • Equipos extensionistas conformados por al menos cinco (5) estudiantes. Los proyectos coordinados por PAyS, deberán vincularse con una unidad académica a fin de integrarse con los estudiantes.
  • Proyectos de Extensión de UN (1) AÑO de duración (en los términos de la Ordenanza 447).
  • Las actividades deberán realizarse extramuros y en el diseño del proyecto se deberá dar participación a la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales en cualquiera de sus niveles.
  • Objetivos a mediano/largo plazo
  • Contar con los avales institucionales de las organizaciones o terceros intervinientes con las que se vinculará el equipo de extensión para desarrollar la acción. Esta documentación deberá adjuntarse a las copias impresas de los proyectos junto con el c.vitae de directores/co-directores.

Cabe aclarar que se financiarán hasta TRES (3) Proyectos por facultad, DOS (2) proyectos dirigidos por docentes y UNO (1) dirigido por PAyS. Los Proyectos aprobados recibirán una financiación de hasta PESOS TREINTA MIL ($30.000) cada uno.

Resolución CS Nº 271/19 y Anexos