Ya se encuentra abierta la convocatoria a presentar áreas de vacancia para las Becas de Formación 2020.

Anualmente, el Consejo Superior de nuestra Universidad destina a las facultades Becas de Formación (ex becas de ayuda a la formación de recursos humanos) de 10 meses de duración, de marzo a diciembre. Estas becas contribuyen a la formación de los estudiantes y permiten atender requerimientos propios de las funciones de docencia, investigación, extensión o gestión que se desarrollan en las unidades académicas.

La beca de formación tiene como propósito y condición que el estudiante participe hasta un máximo de diez (10) horas semanales realizando sus actividades en el marco de la beca (Ordenanza 417/15).

Los interesados en contar con becarios para colaborar con las tareas que habitualmente se realizan en sus departamentos / cátedras / laboratorios / grupos / áreas / direcciones, deberán presentar nota dirigida al Decano, Dr. Bioing. Diego Campana, acompañada del formulario adjunto en el que deberán describir:

• Tareas a realizar
  • Perfil del becario
  • Director de la beca

De existir la posibilidad, se invita a presentar áreas que puedan ser seleccionadas por estudiantes ingresantes.

El envío de las áreas de vacancia y renovaciones podrá realizarse hasta el 18 de noviembre de 2019, a las 12:00 hs, por Mesa de Entradas de la FIUNER.

*Asimismo, se les solicita que envíen el formulario en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Áreas de Vacancia RRHH 2020 [.doc para descargar]